La bodega permanecerá cerrada por vacaciones del 15 al 30 de julio ambos inclusive.

Durante este periodo nuestra tienda on-line no estara operativa, disculpen las molestias.

Premios Concourse Mondial de Bruxeles

Vega Medien, Lágrima Real y Nit del Foc ganan medallas en el Concurso Mundial de Bruxelas 2017: Una vez más, el Concours se impone como revelador de las últimas tendencias y cambios del planeta vitivinícola y proporciona un retrato instantáneo del sector, actualizado cada año en la misma época.

El concurso, cuenta con una historia de más de 20 años, una trayectoria de evolución, descubrimiento e incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

Estos veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruxelas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta.

Resultados Unión Vinícola del Este: 

Vega Medien Brut: Medalla de ORO

Vega Medien Brut Ecológico: Medalla de PLATA

Lágrima Real 2010: Medalla de ORO

Nit del Foc Brut: Medalla de ORO